Marcelo Ríos, exnúmero 1 de la ATP, conversó de todo con su exentrenador Alex Rossi a través de un Instagram Live donde, entre otros temas, se refirió a la pandemia del coronavirus.

El ‘Chino’, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, aseguró que tiene varias dudas de cómo se está enfrentando la pandemia del Covid-19 en el país norteamericano.

“Es raro lo que está pasando, porque siendo el país más infectado están abriendo los malls, Disney. Entonces no entiendo. Es poco entendible abrir lugares masivos teniendo tantos contagiados”, relató Ríos.

En la misma línea, agregó que “esta enfermedad me da susto, le agarré harto respeto al coronavirus. Yo tuve influenza el año pasado y me quería matar por el dolor de cabeza y lo mal que me sentía”.

Finalmente, el ‘Chino’ recalcó que se ha estado cuidando y ha salido muy poco de su casa, porque “todavía no estoy listo para morir”.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, también mediante redes sociales, el extenista comentó que “esta huea de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso… Que angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así”.