¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Ríos y dopaje de Nicolás Jarry: "No me lo imagino de él ¿Para qué cagarse la carrera?"

Francisco Flores I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Marcelo Ríos, ex número uno del tenis mundial, se refirió por primera vez a la delicada situación que atraviesa Nicolás Jarry, quien arriesga un duro castigo al ser suspendido provisionalmente por la ITF por dopaje.

En diálogo con La Tercera, el ‘Chino’ declaró que “agradecí mucho que el papá me llamara para contarme lo que pasaba. También hablé con Nicolás y me contó su versión. Me acuerdo de cuando hicieron el doping. Llegamos a Madrid ese día, a las 6 de la mañana y estaban esperando a Garín. Con el examen te encuentran todo”.

Además, el oriundo de Vitacura indicó que “no pongo las manos al fuego por nadie. Es super difícil. Quiero harto al Nico y le dije: ‘Tú vas a seguir siendo el Nico Jarry si te suspenden por cuatro años o lo que sea. Te quiero como amigo, como jugador y si no jugai nunca más, vas a seguir siendo mi amigo’”.

“Es difícil saber lo que una persona hizo. No estoy diciendo que lo haya hecho o no. Él es el único que lo sabe y se sabrá más adelante”, complementó.

En la misma línea, Ríos señaló que “no me lo imagino de él. ¿Para qué cagarse la carrera por un dopaje? Aparte le pillaron estano, que no se encuentra en una farmacia”.

Para terminar, el ‘Chino’ expresó que “el castigo va seguro, ojalá sean meses y no cuatro años, ahí le matan la carrera Él está muy afectado y trata de demostrar que no cometió ningún error. En un caso así, aunque te castiguen la idea es quedar con la imagen limpia, porque Chile es un país chaquetero”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS