Una noche para enmarcar vivieron los miles de fanáticos que estuvieron presentes en el Movistar Arena para presenciar el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev.

La leyenda del tenis viviente se impuso en un entretenido duelo al promisorio tenista alemán por parciales de 6-3, 4-6 y 6-4. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano y los amantes de este deporte pudieron disfrutar de una distendida jornada.

Pese a que todos los ojos estaban puestos en ‘Su Majestad’, la gran química que Zverev tuvo con el público chileno no pasó desapercibida. El actual número siete del ranking ATP protagonizó divertidos momentos y sorprendió por su gran disposición para hacer reír a los espectadores.

Claro ejemplo de ello fue la cómica reacción que tuvo tras un cobro del juez por una pelota ancha. Zverev se acercó a Federer y tras examinar lo sucedido se acercó a su bolso, sacó un fajo de billetes de euros y se los pasó al umpire para que diera el punto a su favor.

También hubo un detalle aplaudido por los hinchas chilenos. Las zapatillas del alemán tenían un notable diseño en alusión al país. Por un lado estaba la bandera y por el otro varios moais, esculturas representativas de la Isla de Pascua.

La imagen fue compartida en su Instagram con el tradicional ‘Chi Chi Chi, Le Le Le, Viva Chile’.

Eso no fue lo único. En sus historias de compartió una foto con Fernando González y con una decena de jóvenes que participaron de una clínica deportiva. Una grata sorpresa para un histórico día.

Ver esta publicación en Instagram

CHI CHI CHI LE LE LE ⏩Viva Chile🇨🇱🔝🗿🔥 #moai

Una publicación compartida por Alexander Zverev (@alexzverev123) el

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Una publicación compartida por Alexander Zverev (@alexzverev123) el