¿encontraste un error?
avísanos

Todo por ganarle a ’Su Majestad’: la divertida situación que protagonizó Zverev con el juez de silla

Captura de video

Roger Federer y Alexander Zverev están disputando un entretenido duelo de exhibición en un repleto Movistar Arena.

El primer set fue para el suizo por 6-3. Ahora, el promisorio tenista alemán está extremando recursos para llevar el partido a una manga definitiva.

Además de puntos de gran factura, el humor también se hizo presente. Así quedó demostrado en una curiosa situación que protagonizaron ambos tenistas.

Tras una pelota que el juez del encuentro cobró fuera para Zverev, comenzó su divertida actuación. El alemán cruzó la cancha, se juntó con Federer y analizaron si la pelota efectivamente salió.

Tras unos segundos, ‘Sascha’ se acercó a su bolso y sacó un fajo de billetes ante las risas del público. Después se los fue pasando al juez uno por uno.

Pese a este intento de ‘soborno’, la pelota fue cobrada mala para Zverev, que de todas maneras se fue celebrando hacia su lugar mientras el público aplaudía.

Cabe destacar que Zverev no formó parte del equipo alemán que este jueves jugará ante Chile por las finales de la Copa Davis. El principal motivo fueron los radicales cambios que experimentó para este año el certamen.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS