¿encontraste un error?
avísanos

"Espero que me pida disculpas": periodista que hizo enojar a Nadal le respondió de vuelta

Adrian Dennis | Agence France-Presse

Rafael Nadal sigue demostrando que es un verdadero gladiador. Esto luego de lograr una épica victoria ante Daniil Medvedev en la segunda fecha del ATP World Tour Finals.

De esta manera, el manacorí deja atrás su mal debut ante Zverev donde cayó por 6-2 y 6-4. Ese partido además marcó un tenso momento. En la conferencia de prensa post partido, Nadal tuvo un entrevero con un periodista y catalogó su pregunta como ‘una gilipollez’.

En concreto se trata de Ubaldo Scanagatta, quien le consultó si es que su reciente boda había afectado en su rendimiento. El número uno del mundo fue enfático y le recalcó que “no importa para nada si te pones un anillo en el dedo o no. En mi opinión, nada ha cambiado por el simple hecho de casarme, es lo que yo creo”.

En conversación con Punto de Break, el afamado periodista (tiene 70 años y ha cubierto más de 150 Grand Slams) reconoció sentirse decepcionado con Nadal y espera una disculpa del tenista.

“Estoy muy decepcionado por todo lo ocurrido porque normalmente tengo muy buena relación con Rafa. Es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas”, partió indicando.

Además defendió su pregunta, detallando que “creo que cualquiera que tenga una novia durante catorce años, sabe que el día del matrimonio es un día muy importante que le produce emoción a todo el mundo; los padres pueden llorar, la novia también, un montón de gente te abraza y te da besos”.

Finamente, recalcó que espera unas disculpas: “Entonces, no acepto lo que él ha dicho: ‘Esto es bullshit (una gilipollez)’. Esto es algo que no acepto ni de Nadal ni de ninguna otra persona, porque mi pregunta era muy simple y muy inocente, no tenía segundas intenciones”.

“Puede ser que haya perdido el partido y que estuviera nervioso, pero no entiendo por qué me ha respondido así. Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato”, finalizó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS