¿encontraste un error?
avísanos

"¿Es en serio o una broma?": la pregunta que descolocó a Rafael Nadal tras caída ante Zverev

Adrian Dennis | Agence France-Presse

El tenista español Rafael Nadal (1º del ranking mundial) se inclinó este lunes ante el alemán Alexander Zverev (7º), por parciales de 2-6 y 4-6, en su estreno en el Grupo ‘Andre Agassi’ de las Finales de la ATP.

Y, luego del encuentro, en conferencia de prensa, ‘Rafa’ vivió un episodio que terminó por descolocarlo totalmente tras caer ante el séptimo colocado en el escalafón.

Según consigna Sport, un periodista le planteó “para mucha gente casarse es una distracción importante. Antes, durante y después. ¿Tu concentración fue diferente?

Nadal, quien se contrajo matrimonio hace dos semanas con María Francisca Perelló, su pareja desde hace 15 años, atinó en un principio a preguntar si la consulta era en serio o se trataba de un chiste.

“Honestamente, ¿me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o es una broma?…”, comentó molesto el español, y continuó asegurando que “no me esperaba para nada esta pregunta, pero ya sabes que llevo quince años con la misma mujer y he tenido una vida muy estable, muy normal”.

“No importa para nada si te pones un anillo en el dedo o no. En mi opinión, nada ha cambiado por el simple hecho de casarme, es lo que yo creo”, sentenció un ofuscado número uno del mundo.

Revisa la reacción de Nadal:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS