¿encontraste un error?
avísanos

Complicado desafío: Cristian Garin enfrentará al italiano Berrettini en el Masters de Shanghai

Cedida | Leonardo Méndez
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristian Garin (32º de la ATP) conoció este martes a su rival para la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en China: el italiano Matteo Berrettini (13°).

Un duro desafío tendrá al frente la primera raqueta nacional en su objetivo de meterse en los octavos de final del certamen asiático sobre pista dura.

El oriundo de Roma se convirtió hace un mes en la sorpresa del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, donde arribó nada menos que a las semifinales, fase donde cayó con el a la postre campeón, el español Rafael Nadal (2º). De esta manera, Berrettini maneja muy bien la superficie dura.

El italiano accedió en la presente jornada a la segunda ronda en Shanghai al dar cuenta con propiedad del alemán Jan-Lennard Struff (38°), con parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y cinco minutos.

El partido entre Garín y el peninsular se llevará a cabo este miércoles 09 de octubre, a eso de las 01:30 horas de Chile.

En el único enfrentamiento entre ambos, Garin venció ajustadamente en mayo de este año en la arcilla de la final del ATP 250 de Múnich, Alemania, con un marcador de 6-1, 3-6 y 7-6 (1).

Quien salga airoso de este match, se medirá en la ronda de los 16 mejores al vencedor del encuentro entre el español Roberto Bautista (10°) y el estadounidense Reilly Opelka (40°).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS