¿encontraste un error?
avísanos

Cristian Garin tras debut triunfal en US Open: "Es una victoria que me da confianza"

Clive Brunskill | Agence France-Presse

Debutó con un triunfo. El chileno Cristian Garin (32º del ATP) superó al estadounidense Christopher Eubanks (188º) y avanzó a la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El ‘Tanque’ se impuso en cinco sets, por parciales de 3-6, 7-6, 6-4- 6-7 y 6-3, y sumó el primer triunfo de su carrera en el torneo que se desarolla en Nueva York.

Tras el parejo encuentro, Garin conversó con la transmisión oficial destacando el apoyo recibido durante el duelo. “Quedé muy contento por al ambiente, la gran cantidad de gente chilena. Es muy importante el apoyo siempre”, indicó el 32 del mundo.

Sobre su cometido ante Eubanks, la raqueta número uno de nuestro país sostuvo que “estoy muy feliz, venía de semanas irregulares jugando bien pero sin ganar. Una victoria me da confianza y tranquilidad”.

Finalmente, sobre su posible rival en segunda fase, que saldrá del cruce entre el australiano Alex de Miñaur (36°) y el francés Pierre Herbert (45°), Garin se mostró señaló que “me da lo mismo, quiero sentirme mejor y recuperarme del partido de hoy. Espero seguir subiendo el nivel”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1y5
URL Corta: http://rbb.cl/o1y5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS