¿encontraste un error?
avísanos

Dispar suerte para los chilenos: Garin enfrentará a un invitado y Jarry a un ex top 3 en el US Open

Christof Stache | Agence France-Presse

Ya conocen a sus rivales. Este jueves se realizó el sorteo del US Open, el último Grand Slam del año que tendrá a dos chilenos en el cuadro principal.

Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron dispar suerte en lo que será su debut en Flushing Meadows. Por ser cabeza de serie, el ‘Tanque’ enfrentará a un rival accesible mientras que Jarry deberá hacerlo ante un ex Top 3 del ranking mundial.

De esta forma, quedó confirmado que Garin se verá las caras con el norteamericano, Christopher Eubanks (188º), quien recibió una invitación por parte del torneo. De avanzar a segunda ronda se enfrentará a Pierre Herbert o Alex de Minaur.

Por otro lado, Nicolás Jarry lo hará contra el canadiense Milos Raonic, vigésimo segundo sembrado del torneo y que fue número tres del mundo en 2016. De ganar, se enfrentará a Pablo Cuevas o Jack Sock.

Por su parte, el número uno del mundo y campeón defensor del certamen, el serbio Novak Djokovic (1°), jugará en la ronda inicial con el español Roberto Carballés.

En tanto, el suizo Roger Federer (3°) se verá las caras en el debut con un tenista proveniente de las clasificaciones, mientras que Rafael Nadal (2°) se estrenará ante el australiano John Millman (61°).

URL CORTA: http://rbb.cl/o0vk
URL Corta: http://rbb.cl/o0vk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS