¿encontraste un error?
avísanos

"El auto hecho mierda": Daniela Seguel reveló que sufrió accidente antes de su triunfo ante Colombia

ARCHIVO | Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Eugenio Salinas.

Está en cuartos de final. La tenista nacional, Daniela Seguel, se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 a la colombiana María Herazo y avanzó a la ronda de ocho mejores de los Panamericanos Lima 2019.

Tras su duelo ante la ‘cafetera’, la chilena comentó su actuar en el certamen. “Estoy muy contenta porque jugué un gran partido, estuve con muy buenas sensaciones y confianza en mis golpes. No era un partido fácil y fui contundente en el resultado”, señaló la ‘pantera’.

“Eso me deja súper tranquila y contenta. Ahora me toca una jugadora mexicana o estadounidense. Son partidos difíciles y, como la cancha está pesada, los partidos se emparejan mucho”, agregó Seguel.

Pero no todo fue felicidad para la nacional. Y es que antes de llegar hasta el court limeño, la delegación nacional sufrió un accidente de tránsito que demoró su arribo al recinto.

“Nos demoramos una hora, a vecer una hora y cuarto en llegar desde la Villa Olímpica. Tuvimos el problema de un choque, que no fue nada grave pero obviamente incómoda o no es bueno”, indicó Seguel.

“Yo venía durmiendo, me quedo dormida en todos los viajes. Y vi después cuando el auto estaba hecho mierda, con las ruedas pinchadas, vidrios rotos. Yo sentí el impacto no más y me desperté con el ruido”, detalló la ‘pantera’.

“Estuvimos parados unos 20 minutos, hasta que llegara la Policía. Ahí esperamos pero bueno, no es un gusto despertar así”, sentenció Seguel.

Revisa las declaraciones de Seguel:

URL CORTA: http://rbb.cl/nur3
URL Corta: http://rbb.cl/nur3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS