¿encontraste un error?
avísanos

El ’Chino’ Ríos explotó por su estatua en Las Condes: "A quién mierda se le ocurre hacer esa huea"

Archivo | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Esta semana una de las noticias que se tomó la agenda nacional fueron la calidad de las estatuas que se exhiben en el Museo de Cera de Las Condes, y que terminó con el despido del autor de las obras.

Uno de los deportistas retratados fue el extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos. Justamente, este sábado el exnúmero 1 del planeta reaccionó frente a la polémica, comparando la estatua con una que tiene en Singapur.

“Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”, empezó diciendo el deportista en redes sociales.

“Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión pero acá las hueas. – Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio”, continuó.

“Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que quería opinar, una lastima y una verguenza”, finalizó Ríos.

Recordemos que Rómulo Aramburú, el autor de estas esculturas donde hay políticos, deportistas, artistas y famosos chilenos, fue despedido de su cargo.

chino

Ver esta publicación en Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

URL CORTA: http://rbb.cl/ntk6
URL Corta: http://rbb.cl/ntk6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS