Esta semana una de las noticias que se tomó la agenda nacional fueron la calidad de las estatuas que se exhiben en el Museo de Cera de Las Condes, y que terminó con el despido del autor de las obras.

Uno de los deportistas retratados fue el extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos. Justamente, este sábado el exnúmero 1 del planeta reaccionó frente a la polémica, comparando la estatua con una que tiene en Singapur.

“Estoy muy agradecido de que todavía me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”, empezó diciendo el deportista en redes sociales.

“Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinión pero acá las hueas. – Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio”, continuó.

“Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las estén sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que quería opinar, una lastima y una verguenza”, finalizó Ríos.

Recordemos que Rómulo Aramburú, el autor de estas esculturas donde hay políticos, deportistas, artistas y famosos chilenos, fue despedido de su cargo.

chino

Ver esta publicación en Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el