¿encontraste un error?
avísanos

Va por la consagración: Nicolás Jarry se medirá ante Juan Ignacio Londero en la final de Bastad

Peter Staples | ATP Tour

Después de su corta participación en Wimbledon, Nicolás Jarry (64°) ha experimentado un gran repunte que podría verse coronado de la mejor forma.

Este domingo, desde las 08:00 horas, el tenista nacional enfrentará al trasandino Juan Ignacio Londero (71°) por la final del ATP 250 de Bastad, en Suecia.

Jarry viene de dejar en el camino a Federico Delbonis por parciales de 6-3 y 6-2, necesitando un poco más de una hora para alcanzar su segunda final de la temporada. Cabe destacar que en mayo perdió por el título de Ginebra ante el alemán Alexander Zverev.

Por su parte, Londero también tuvo una jornada tranquila, tras derrotar al español Albert Ramos Viñolas (99º) por parciales de 6-3 y 6-4. De esta forma, irá por su segundo título del año tras corononarse en el ATP de Córdoba.

Justamente, en dicho torneo se vivió el último enfrentamiento entre ambos, con triunfo para el argentino por 6-2 y 7-6. Posterior a su paso por Suecia, Jarry se trasladará a Alemania para disputar el ATP 500 de Hamburgo, donde tendrá un duro encuentro contra Alexander Zverev en la primera ronda.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrk1
URL Corta: http://rbb.cl/nrk1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte