¿encontraste un error?
avísanos

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

Son multifacéticos y desde muy pequeños están ligados a la música. Y de muchas formas.

Se trata de Felipe y Pablo Ilabaca, quienes fueron los nuevos invitados de Fernando González en su programa “En el Set”, que se estrenó este viernes en todas las plataformas de TV Bío Bío.

Junto a Eduardo “Lalo” Ibeas y Leonardo Corvalán fueron los creadores del destacado grupo “Chancho en Piedra” en 1994, que hasta el día de hoy se luce en la escena musical chilena.

Por eso, parte del diálogo se centró en inéditos detalles de su creación que se dio -increíblemente- desde kinder, aunque tomó forma recién ya casi llegando a la educación media.

Asimismo, profundizaron en el único cambio que ha habido en el grupo, el que se produjo el año pasado con la salida del menor de los Ilabaca, Pablo, para seguir con su nuevo proyecto solista: Joaco Sánchez.

Además, repasaron sus otras ocupaciones musicales, como es el caso del destacado programa 31 Minutos, que incluso ha tenido éxito en países como México, y de Pillanes, el grupo donde los Ilabaca comparten escenario con dos ex Bunkers y Pedro Piedra.

URL CORTA: http://rbb.cl/nn9d
URL Corta: http://rbb.cl/nn9d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte