Pese a que la Federación Internacional de Tenis, a través de su extenso equipo de comunicación, cronometra al detalle las conferencias de prensa de sus principales protagonistas, no falta el tenista que quiere pasar por encima de esa normativa.

De hecho esto fue lo que ocurrió la tarde de este fin de semana en Roland Garros, donde la tenista estadounidense Serena Williams irrumpió en la conferencia de su compañero de labores, Dominic Thiem, a quien literalmente ordenó que echaran de la sala de prensa.

Según han informado medios como Marca, la incómoda situación se vivió luego de que la ganadora de 23 títulos de Grand Slam perdiera su duelo de tercera ronda ante Sofia Kenin, por parciales de 6-2 y 7-5.

Dicha derrota no le cayó en gracia a la norteamericana, por lo que esta no encontró nada mejor que interrumpir las declaraciones de Thiem, que estaba hablando con la prensa, para presentarse ella en dicha sala y así cumplir lo antes posible con el protocolo que exige la organización.

Como era de esperar, el inesperado e irrespetuoso actuar de la estadounidense causó el enojo del tenista austriaco, pupilo de Nicolás Massú, quien luego de preguntar si era una broma lo que estaba ocurriendo, decidió dar por terminada sus declaraciones y se retiró de la sala.

“Es una broma, o ¿no?. Me da igual. Me parece una broma que tenga que cambiar de sala porque viene ella. Yo no soy un junior”, afirmó el actual número cuatro del mundo.

Tras eso, se paró del lugar y se fue afirmando que “yo también puedo hacer lo que quiero”, terminando su encuentro con la prensa.

Revisa el insólito momento a continuación: