¿encontraste un error?
avísanos

"Me sorprendió con su agresividad": el sincero análisis de Del Potro tras su triunfo ante Jarry

Thomas Samson | Agence France-Presse

No pudo ante el número 9º del mundo. Nicolás Jarry (58º del ATP) cayó inapelablemente ante el argentino Juan Martín del Potro y se despidió en primera ronda de Roland Garros.

Pese a su buen inicio en el encuentro, el ‘príncipe’ terminó derrotado en parciales de 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 y dijo adiós al segundo Grand Slam de la temporada.

Tras el partido, fue el propio Del Potro quien se mostró sorprendido por el nivel mostrado por Jarry durante el partido, especialmente durante la primera manga.

“Si (Jarry) mantenía el nivel del primer set iba a estar más complicado. El comienzo del partido, entre el viento, la lluvia y no conocerlo tanto, se me hizo complicado”, sostuvo el argentino, en conversación con ESPN.

“Me sorprendió al inicio del partido con su juego, con sus tiros, con su agresividad. Pero después creo que le fui encontrando la vuelta a esa devolución de saque, a tomar un poco más el control del partido y terminé jugando mucho mejor”, añadió el oriundo de Tandil.

Finalmente, acerca de su triunfo sobre la arcilla parisina, Del Potro aseguró que “sobre el final me encontré más cómodo, pude darle la vuelta y generar esa confianza que necesito para mi juego”.

Cabe destacar que, con su triunfo, el trasandino enfrentará ahora al japonés Yoshihito Nishioka (72º) por la segunda fase de Roland Garros, este jueves 30 de mayo en horario por definir.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbgc
URL Corta: http://rbb.cl/nbgc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS