¿encontraste un error?
avísanos

La tenista chilena Daniela Seguel se coronó campeona del Torneo W25 de Roma en Italia

Jaime López / Agencia Uno
Por Camila Muñoz Gonzalez
La información es de Agencia Uno

Otra excelente noticia llegó desde fuera de las fronteras nacionales, ya que la tenista chilena Daniela Seguel (290ª de la WTA) se coronó campeona del Torneo W25 de Roma, en Italia, tras superar en la final y en dos sets corridos a la brasileña Gabriela Cé (442ª).

En su camino a la consagración, ‘La Pantera’ venció a la francesa Alice Rame (779ª) en primera ronda; a la kazaja Elena Rybakina (139ª) en octavos de final; a la serbia Dejana Radanovic (219ª) en cuartos; a la local Camilla Scala (678ª) en semifinales.

Ya en la final, la primera raqueta nacional no tuvo puntos bajos en la definición por el título de singles femenino, haciendo valer su mejor clasificación para imponerse ante la oriunda de Porto Alegre por parciales de 6-1 y 7-5.

“Persistir y nunca desistir. Campeona del W25 en Roma. Gracias a todo mi equipo por su confianza y trabajo. También gracias a mi familia por su apoyo incondicional, no ha sido fácil pero me han ayudado a reencantarme. Seguimos en la lucha y trabajando para mejorar”, indicó la tenista chilena en sus redes sociales.

Con este resultado, Daniela Seguel amplió a 3-0 su registro favorable en lo que respecta a enfrentamientos ante Cé, ya que en el año 2009 celebró en un torneo junior en Santiago y en 2010 ganó en el 10K de Santa María (Brasil).

Por último, cabe señalar que esta es la primera corona que la santiaguina de 26 años cosecha en la categoría singles en lo que va de esta temporada, pero el decimoquinto título de su carrera en el circuito profesional.

Revisa la publicación de Daniela Seguel a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n6wu
URL Corta: http://rbb.cl/n6wu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte