¿encontraste un error?
avísanos

’Ahora con él, entro a la cancha en llamas’: Thiem alabó el rol motivador de su coach Nicolás Massú

Dominic Thiem

Dominic Thiem se ha convertido en uno de los mejores tenistas de la actual temporada. El austríaco es el número cinco del mundo y ya ha conseguido dos títulos ATP: Indian Wells y Barcelona.

Uno de los principales artífices de este comienzo ganador es el nuevo técnico del tenista, Nicolás Massú. El capitán del equipo chileno de Copa Davis comenzó a trabajar con Thiem a inicios de temporada y los resultados han sido más que positivos.

Actualmente, Thiem se encuentra disputando el Masters de Madrid, donde accedió a los cuartos de final tras dejar en el camino a Fabio Fognini por 6-4 y 7-5. Ahora enfrentará a la ‘leyenda viviente’, Roger Federer.

En conversación con La Tercera, el austríaco indicó sobre su relación con Massú que “mi juego se ha vuelto más impredecible. Tenía algunos problemas en el pasado porque tenía unos tiros increíbles desde la línea de fondo, pero tenía la sensación de que mis rivales podían leerlos, sabían dónde iba a jugar y ya estaban ahí, posicionados para responderme”.

Además, destacó el rol motivacional de Massú, señalando que “ya estoy muy motivado por mí mismo antes de los partidos, pero él me da mucha energía de afuera de la cancha. Antes de los partidos me alienta, y por ahora que estoy con él entro a la cancha en llamas”.

Finalmente, se refirió al gran momento que vive el tenis chileno, destacando que “Garin va a estar en lo top luego, sobre todo en arcilla. Va a ser un gran jugador, y Jarry también en cualquier superficie es peligroso para cualquiera. Chile tiene mucha suerte de tenerlos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n61v
URL Corta: http://rbb.cl/n61v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte