¿encontraste un error?
avísanos

Hay ’Nico’ para rato: Massú renovó con Dominic Thiem y seguirá como su entrenador y motivador

Twitter | BNP Paribas Open

La derrota en su debut en el Masters 1000 de Miami poco importó en el entorno del tenista austríaco Dominic Thiem para confirmar que Nicolás Massú seguirá formando parte de su equipo técnico.

Y es que lo logrado en Indian Wells hace unas semanas, consiguiendo el título luego de derrotar a Roger Federer, bastó para convencer a los cercanos al número cuatro del mundo de que el “Nico” puede aportar mucho al juego de Thiem.

Así, justo cuando su relación cumple 50 días, Massú seguirá como entrenador y motivador del europeo. “Sí, ellos continuarán su trabajo juntos”, señaló a La Tercera, Karin Thiem, madre del jugador, quien también es entrenadora de tenis.

Cabe destacar que el jugador tiene un su país un coach titular, Günter Bresnik, pero quien no lo acompaña en toda la gira internacional.

Así, Massú acompañaría a Thiem en su reaparición en el circuito, la semana del 14 de abril, en el Masters 1000 de Montecarlo.

Cabe destacar que el “Nico” no dejará su cargo como entrenador del equipo chileno de Copa Davis, con el que no tiene compromisos hasta los duelos del renovado certamen en noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/msqa
URL Corta: http://rbb.cl/msqa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte