¿encontraste un error?
avísanos

La ITF y la organización de la Copa Davis se preguntan: "¿Es Massú el entrenador del momento?"

Archivo | Gustavo Garello | Agencia UNO

Nicolás Massú ha vuelto en gloria y majestad a las primeras páginas del tenis mundial, luego de que su dirigido, Dominic Thiem, lograra levantar el trofeo de Indian Wells tras vencer a Roger Federer en la final.

El hecho ha sido destacado por todo el mundo, que además de alabar al tenistas austriaco, han comentado también el trabajo de Nicolás Massú como entrenador del tenista de 23 años.

“Después de sólo tres semanas de trabajo con el entrenador de Chile en la Copa Davis, Nicolás Massú, Dominic Thiem ganó su primer título Masters 1000”, destacó la cuenta oficial de Twitter de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En tanto, desde la cuenta de la Copa Davis, torneo al cual Chile clasificó gracias a su victoria ante Austria, se sumaron a los elogios con una ensalzadora pregunta: “¿Es Nicolás Massú el entrenador del momento?”.

En tanto, Dominic Thiem, que consiguió su primer Masters 1000, también destacó el aporte de Nicolás Massú a su equipo de trabajo.

Con sus grandes logros como entrenador del equipo chileno de Copa Davis, más este resultado inmediato tras solo unas semanas de trabajo con Thiem, Massú vuelve a lo grande a las portadas del tenis mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqfw
URL Corta: http://rbb.cl/mqfw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte