¿encontraste un error?
avísanos

Uno menos contra Chile: Juan Martín Del Potro confirmó que no jugará la Copa Davis

Eduardo Muñoz | Agence France-Presse

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, le dio una buena noticia al equipo chileno de Copa Davis de cara al certamen que se disputará durante noviembre en Madrid.

Lo anterior, debido a que el número cuatro del ATP confirmó que no jugará el torneo, manteniendo su postura adoptada tras coronarse en la competencia en 2016.

En entrevista con ESPN, el número uno del tenis argentino, señaló que “yo sigo sosteniendo la misma postura (de no jugar la Davis), que ya lo dije hace dos años más o menos”.

Consultado por el nuevo formato del torneo, donde el Grupo Mundial se disputará únicamente en un escenario, el oriundo de Tandil aseguró que “por lo que he escuchado hay opiniones encontradas. Creo que tiran más para el lado de las opiniones negativas de acuerdo a este formato que hay, pero yo creo que hay que dejar que corra un poco el tiempo”.

“Todavía falta mucho hasta noviembre, que es la competencia. Y después, como todo cambio, creo que necesita de su tiempo para ver si fue bueno o no y que la gente que lo esté jugando se adapte”, añadió Del Potro.

Cabe destacar que Chile integra el grupo C de la Copa Davis junto a Argentina y Alemania. El certamen se disputará del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica de Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjjx
URL Corta: http://rbb.cl/mjjx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte