¿encontraste un error?
avísanos

Garín se la jugará ante Novak para conseguir un punto para Chile en serie con Austria por Copa Davis

Archivo | Agencia UNO

Christian Garín intentará hacerse fuerte y dar el golpe en el segundo duelo de la serie entre Chile y Austria, en el repechaje por un cupo en la fase final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El singlista numero dos de nuestro país (95° del ranking ATP) deberá enfrentar a Dennis Novak (154°), quien luego de la deserción de Dominic Thiem quedó como el encargado de ser el uno de los austriacos.

Respecto al juego, Garín sostuvo que “el partido que me toca es duro. Representar a mi país siempre me ha gustado y eso lo ha hecho más especial. Es una buena oportunidad para los dos equipos, porque ellos tienen el favoritismo de jugar de local”.

“En lo personal me siento bien, sé que voy a luchar lo que más pueda y es una buena oportunidad para jugar mi mejor tenis” indicó el ‘Tanque’, quien tiene un registro de 9 victorias y 10 derrotas en partidos de singles por la copa.

El encuentro se disputará en el Salzburgo Arena una vez termine el primer single entre Nicolás Jarry y Jurij Rodionov, que comienza a las 11:00 horas de este viernes. Sigue todas las alternativas en Radio Bío Bío y BioBioChile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdt4
URL Corta: http://rbb.cl/mdt4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte