¿encontraste un error?
avísanos

Copa Davis: Jarry enfrentará al joven Rodionov buscando un primer triunfo para Chile ante Austria

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
Con información de Eugenio Salinas.

Llegó el momento. Este viernes, Nicolás Jarry será el encargado de buscar asegurar el primer punto para el equipo chileno ante su similar de Austria, en la llave del repechaje que entregará un cupo para el Grupo Mundial de Copa Davis.

El chileno (41° del ranking ATP) deberá enfrentar un desafío particular como el número uno del equipo nacional, ya que deberá enfrentar a Jurij Rodionov (197°), jugador de 19 años que fue incluido como singlista ante la baja por problemas físicos de Dominic Thiem, principal figura austriaca.

Este escenario, donde aparece como favorito ante un jugador menos conocido y debutante en el torneo, mantiene alerta a ‘Nico’, quien sostuvo que se encuentra “con la incertidumbre de no saber cómo le va a influir, si le va a subir el nivel o le va a afectar. La única chance en que tuvimos algo parecido fue con Canadá, donde (Denis) Shapovalov estaba jugando su primer partido y lo hizo increíble”.

“Por ningún motivo me voy a confiar. Voy a salir igual de concentrado como si estuviera jugando contra el mejor” agregó el tenista nacional.

Luego de la ceremonia inaugural, el duelo entre Nicolás Jarry y Jurij Rodionov comenzará a las 11:00 horas de este viernes en el Salzburgo Arena y podrás seguir sus alternativas con la transmisión de Radio Bío Bío y la información de BioBioChile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/mdsi
URL Corta: http://rbb.cl/mdsi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS