Espera un milagro. El tenista número 1 de Chile, Nicolás Jarry, se mostró esperanzado en una recuperación de su compañero Julio Peralta de cara al duelo de Copa Davis con Austria.

Recordemos que Peralta, número 44º del ATP en dobles, mantiene un problema en su muñeca derecha que lo tiene prácticamente descartado.

Sin embargo, el ‘Nico’ mantiene la fe y espera que ‘Big-Julius’ llegue a tiempo: “Aún espero que Julio se mejore por el bien del equipo, por el bien de él, para que vuelva antes al circuito, se vaya sintiendo mejor”.

Eso sí, en caso de que Peralta no llegue a tiempo, Jarry resaltó que “desde siempre que estoy preparado y tengo en mi cabeza la posibilidad de jugar singles y dobles… nos hemos preparado de muy buena manera, muy buen entrenamiento”.

“Queda un día y medio y tenemos que estar concentrados, y unidos como equipo que es la clave”, complementó el ‘Príncipe’.

A juzgar por el entrenamiento de este miércoles, la alternativa de Massú para el dobles, en caso de que prefiera darle descanso a Jarry y Peralta siga lesionado, sería Marcelo Tomás Barrios.