¿encontraste un error?
avísanos

El optimisimo de Jarry: "El resultado no fue el mejor, pero quedo contento con mi desempeño"

Archivo | Karim Jaafar | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El tenista chileno Nicolás Jarry (45° de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el Abierto de Australia 2019, primer Grand Slam de la temporada, tras caer en cuatro sets ante el argentino Leonardo Mayer (53°).

El mejor tenista nacional del momento no pudo ante el trasandino, quien también lo eliminó en la versión anterior de este Grand Slam, y cayó por parciales de 6-7, 6-7, 6-4 y 3-6, en 3 horas y 12 minutos de juego.

Tras la derrota, Jarry afirmó que “estuvo bastante bien, he estado trabajando en ciertas cosas durante toda la pretemporada y las he podido llevar a cabo de buena manera, buscando cosas diferentes. El resultado no fue lo mejor, se escapó por un par de puntos, pero quedo contento con lo que fue mi desempeño”, según informa La Tercera.

Además, el deportista agregó que “comparando con el año pasado, éste lo empiezo mucho mejor, eso me tiene motivado para lo que viene en el futuro, para el 2019”.

Por otra parte, el 45 de la ATP expresó que “no creo que influyera no jugar en Sídney, llegan todos con pocos partidos jugados, estaba con más ganas. Pudo afectar un poco en mi nerviosismo del principio, pero uno a los Grand Slam entra muy nervioso siempre, pero creo que no afectó”.

Recordemos que el tenista nacional se recuperó de una ampolla que no le permitió disputar el torneo de Sídney, del cual se tuvo que retirar minutos antes de iniciar su debut.

Jarry se concentrará ahora en la serie de Copa Davis entre Chile y Austria, a disputarse el próximo 1 y 2 de febrero como visitante, en donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú buscará meterse en el grupo mundial del certamen.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ue
URL Corta: http://rbb.cl/m8ue

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte