¿encontraste un error?
avísanos

Debut y despedida: Jarry sufrió con sus errores y terminó cayendo ante argentino Mayer en Australia

Archivo | Agence France-Presse

La ilusión duró menos de lo esperado. El tenista chileno Nicolás Jarry (45º del ranking ATP) tuvo debut y despedida en el Abierto de Australia.

La noche de este lunes de Chile (mañana del martes en Melbourne) el ‘Príncipe’ no pudo con la regularidad del argentino Leonardo Mayer (53º), y dijo adiós al primer Grand Slam del año tras cuatro sets.

El trasandino acabó imponiéndose en Melbourne con parciales de 6-7, 6-7, 6-4 y 3-6, en un duelo qu contó con varios errores no forzados de la primera raqueta chilena.

Recordemos que el chileno llegaba al duelo luego de retirarse antes de iniciar su participación en el torneo de Sydney la semana pasada, debido a una molestia física. Sin embargo, en la previa Jarry aseguró que no sentía mayores problemas.

De esta manera, se repitió la historia del 2018 en este mismo torneo. Aquella vez el trasandino también fue el verdugo del ‘Nico’ en la ronda inicial.

Ahora, en la segunda ronda, Leo Mayer se medirá con el italiano Fabio Fognini, quien venció al español Jaume Munar en su primer enfrentamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8ox
URL Corta: http://rbb.cl/m8ox

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte