¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Ríos revela quién fue el tenista que más disfrutó vencer: "Reírme en su cara fue fantástico"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Marcelo Ríos, el extenista nacional y exnúmero uno del ranking ATP, ha dado mucho de que hablar esta semana.

A su duelo de exhibición contra Nicolás Lapentti, se agrega que pidió una invitación para disputar el Challenger de Columbus, en Estados Unidos, con la intención de hacer historia al tratar de ser el jugador de mayor edad en ganar un torneo profesional.

Ahora, palpitando lo que será su partido ante Lapentti, el ‘Chino’ reveló quién es el tenista que más disfrutó vencer durante su carrera.

En entrevista con 24 Horas, a Ríos se le consultó si el triunfo ante André Agassi, que lo llevó a la cima del tenis mundial, fue el triunfo más celebrado de su carrera pero, y fiel a su estilo, la respuesta del ‘Chino’ sorprendió.

“Lo de Agassi tiene muchos méritos, ganarle en Estados Unidos, quedar número uno, haber sido el primer chileno. Tiene muchas cosas positivas”, detalló el extenista por su victoria

“Pero yo diría que el mejor triunfo fue ante Jim Courier en Singapur. Courier a mí me caía pésimo y poder estar con él, sabiendo quién había sido Courier, en la época en que ganó Roland Garros y que era muy conocido. Y yo poder ganarle 6-0, 6-1, y reírme en su cara, para mí fue una cosa tan bonita”, reconoció el ‘Chino’.

El exnúmero uno del mundo agregó que “agarrarlo para el hueveo y reírme en su cara, y que él me mirara y me dijera como ‘de qué te ríes’. Esas son cosas que a mí me hacían feliz, pero no siendo sobrado, sino una forma de demostrarle que en ese momento yo era mejor que él”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1sp
URL Corta: http://rbb.cl/m1sp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS