¿encontraste un error?
avísanos

Retorna el ’Chino’: Marcelo Ríos integrará el equipo chileno de Copa Davis en la serie con Austria

Archivo | Agencia UNO

Marcelo Ríos volverá a ser parte del equipo chileno de Copa Davis, de cara a la serie ante Austria que entregará un cupo para la fase final de la renovada edición 2019 del torneo.

La información fue confirmada por el presidente de la Federación de Tenis de Chile (Fetech), Sergio Elías, quien indicó a El Mercurio que “ya definimos su vuelta para enfrentar a Austria. Y le puedo confirmar que Marcelo estará sí o sí con el equipo”.

“Incluso, él mismo se pagará sus pasajes, porque sabe que nosotros no tenemos recursos para hacerlo” indicó el dirigente, confirmando el retorno del exnúmero uno del mundo al equipo técnico comandado por Nicolás Massú.

Ríos protagonizó un polémico incidente a comienzos de este año, cuando en el contexto de la serie ante Ecuador, realizó groseros comentarios a la prensa. Un hecho por el que fue ampliamente criticado e incluso obligó a que ofreciera disculpas públicas, pero que dio pie para que fuera multado por la ITF.

Tras ello, fue el propio extenista quien decidió marginarse del duelo ante Argentina, que se disputó en condición de visitante en abril. Una ausencia que terminará en el próximo enfrentamiento.

“La idea es viajar el jueves 25 a Austria, llegar al día siguiente y tener una semana de preparación. En los próximos días vamos a presentar el proyecto al IND para poder afrontar esos gastos” adelantó Elías.

La serie entre Chile y Austria se disputará entre el 1 y 2 de febrero en el Arena Salzburgo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lzzv
URL Corta: http://rbb.cl/lzzv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS