¿encontraste un error?
avísanos

En arcilla y bajo techo: Austria confirma sede para duelo ante Chile por repechaje de Copa Davis

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Ya hay sede. Austria confirmó al Arena Salzburgo como el recinto que albergará los duelos por el repechaje de Copa Davis ante Chile.

La llave, que se disputará en cancha de arcilla bajo techo, será el tercer enfrentamiento entre austriacos y chilenos (todas victorias para Chile) tras las disputadas en 1952, 1959 y 2009.

Esta última, la única jugada en Chile y disputada en la Medialuna de Rancagua, es recordada por el épico quinto punto entre Nicolás Massú y Stefan Koubek, actuales capitanes de sus equipos en Copa Davis.

Los europeos cuentan en su nómina con Dominic Thiem, actual número 8 del ranking ATP, además de Dennis Novak (156º) y Gerard Melzer (194º). Mientras que en dobles, los capitaneados por Koubek presentan a Oliver Marach, número dos del mundo en la especialidad y Alexander Peya (17º).

La llave entre Austria y Chile se disputará el próximo 1 y 2 de febrero y será válida por el repechaje para el Grupo Mundial de la renovada Copa Davis, que se disputará en Madrid entre el 18 y 24 de noviembre de 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/llr6
URL Corta: http://rbb.cl/llr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS