¿encontraste un error?
avísanos

Ministra del Deporte confirma que pelearán por tener un torneo ATP 250 de tenis en Chile

Hans Scott I Agencia UNO
Publicado por

El duelo entre Nicolás Massú y Fernándo González trajo a la memoria lo mejor del tenis nacional del último tiempo. El duelo del recuerdo lo ganó el ‘Bombardero de la Reina’ en el Gran Arena Monticello en sets corridos.

Dicho encuentro fue ideal para que los amantes del tenis pudieran ver el juegos de los medallistas olímpicos, tal como se podía ver antes en Chile en el extinto ATP 250 de Viña.

Pero ahora la ministra del Deporte, Pauline Kantor confirmó una noticia: se está trabajando para que nuestro país vuelva a tener un certamen de esas características.

“Estamos trabajando el proyecto, se tiene que presentar primero a la ATP”, comenzó diciendo Kantor en BioBioDeportes.

Luego la Ministra añadió que “nosotros ya estamos trabajando para poder presentar una propuesta, considerando el court central del Estadio Nacional. Sería en Santiago”. Además, la representante del gobierno confirmó que se trabajará con los hermanos Fillol para poder obtener el campeonato.

Sobre el presupuesto, Kantor aseguró que serían “cerca de 2 millones de dólares, el estado pondría un tercio de ese dinero” para que el ATP 250 vuelve a Chile.

Por último confirmó también que “en 2019 queremos tener los recursos para en enero o febrero de 2020 tener listo el ATP 250”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7t2
URL Corta: http://rbb.cl/l7t2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS