¿encontraste un error?
avísanos

Tomás Barrios gana la medalla de oro en el singles masculino de Cochabamba

Twitter | @TeamChile_COCH
Publicado por

Chile sigue con su cometido en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. El equipo nacional cerró el día con 20 medallas de oro, pero hoy en la mañana la cifra aumentó gracias al tenis.

Y es que Tomás Barrios (373° ATP) venció al argentino Francisco Cerundolo (1.160°) en la final del singles masculino luego de un entretenido y cerrado partido en el Centro de Alto Rendimiento Federico Román.

El chillanejo, tercera raqueta nacional, tuvo un apretado primer set donde fue el primero en quebrar el servicio, pero luego el argentino respondió de la misma manera. Luego de que ambos mantuvieran su servicio, Barrios se quedó con el tie break para quedarse con el primer parcial.

El segundo set inició cuesta arriba para el chileno, pero a punta de mentalidad y buen tenis sacó adelante el partido y ganó el segundo set para dejar el marcador 7-6(5) y 6-4 a su favor.

Con esto Barrios entregó la medalla de oro número 22 para el Team Chile.

Ahora, el tenis nos puede seguir dando más alegrías puesto que Daniela Seguel (162° WTA) jugará la final del singles femenino contra ante la paraguaya Monserrat González (337).

URL CORTA: http://rbb.cl/kcjv
URL Corta: http://rbb.cl/kcjv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS