¿encontraste un error?
avísanos

Jarry tras la caída: "Lo di todo hasta el final, pero podía haberse hecho algo mejor"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Nicolás Jarry lamentó la caída en su debut en el cuadro de individuales de Roland Garros, donde quedó eliminado tras perder en cinco sets ante el estadounidense Jared Donaldson.

El nacional disputó un irregular encuentro, donde tuvo opciones que no aprovechó y finalmente fue derrotado por 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 4-6, en 2 horas y 50 minutos.

Luego del encuentro, Jarry conversó con la prensa acreditada y se refirió a las dificultades que ha tenido al jugar los ‘Grand Slam’, donde no ha podido superar la primera ronda en las cuatro ocasiones en que ha disputado el cuadro principal, que incluye Wimbledon 2017, Australia 2018 y las dos últimas ediciones del abierto francés.

“Los Grand Slam es donde están todos. Con estar acá ya estoy orgulloso. Espero seguir disputándolos”, declaró el nacional, bajándole el perfil al registro negativo.

Jarry también comentó lo ocurrido en el partido, donde tras ponerse arriba 2-1 en sets, su rendimiento cayó y no pudo recuperarse. “No me falla la energía, pero quizás sí la experiencia de jugar en partidos con cinco sets. No he jugado mucho en mi carrera, puede que menos de diez (partidos). Es cuestión de acostumbrarse y de tiempo“, apuntó.

“Esto tranquilo porque lo di todo hasta el final, aunque es cierto que podía haberse hecho algo mejor”, concluyó Jarry, quien deberá concentrarse en su debut por el cuadro de dobles, donde jugará en compañía del argentino Máximo González.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka8t
URL Corta: http://rbb.cl/ka8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS