¿encontraste un error?
avísanos

Debut y despedida: Jarry cayó ante Donaldson y quedó eliminado en singles de Roland Garros

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El tenista nacional Nicolás Jarry (59°)no tuvo una buena jornada y quedó eliminado en primera ronda del cuadro de individuales de Roland Garros, luego de caer en cinco sets ante el estadounidense Jared Donaldson (57°).

El chileno no fue capaz de aprovechar las oportunidades que tuvo para encarrilar el duelo y terminó cediendo el encuentro en cinco set, con parciales de 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 4-6.

En un encuentro que duró 2 horas 50 minutos, Jarry no tuvo el mejor comienzo y cedió el primer set. Luego, el nieto de Jaime Fillol tomó el control de las acciones a partir de la segunda manga y se puso rápidamente a las puertas del triunfo al quedarse también con la tercera, presentando un drive que hacía daño al norteamericano y rápidos desplazamientos desde el fondo.

No obstante, Donaldson despertó en el momento justo, afirmó sus golpes y forzó la definición en el quinto capítulo, donde la ‘Torre’ comenzó a sentirse sin piernas y cometió innumerables errores no forzados. Así, el oriundo de Rhode Island no tuvo problemas para cerrar el match a su favor.

En la segunda ronda del torneo parisino, Donaldson se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, número cinco del mundo, que eliminó este domingo al egipcio Mohamed Safwat en tres sets.

Jarry, en tanto, se enfocará ahora en el cuadro de dobles de Roland Garros, donde jugará junto al argentino Máximo González. Otros chilenos que dirán presente en el prestigioso certamen sobre arcilla son Julio Peralta, formando binomio con el también trasandino Horacio Zeballos, y Hans Podlipnik, con el estadounidense Jackson Withrow.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka7m
URL Corta: http://rbb.cl/ka7m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS