Hoy se dio a conocer el cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada: Roland Garros. El tenista nacional Nicolás Jarry (59 del ATP) enfrentará en primera ronda al estadounidense Jared Donaldson (57).

El ‘Príncipe’, que entró por primera vez de forma directa a este certamen, nunca ha jugado contra el tenista de 21 años y de ganar deberá recorrer un complicado camino para quedarse con el anhelado trofeo.

Si Jarry vence a Donaldson, el chileno podría enfrentar en segunda ronda a Grigor Dimitrov (5 del mundo y cuarto cabeza de serie del torneo) que jugará con el serbio Viktor Troicki (89°).

De vencer al bulgaro, el chileno podría medirse en la tercera ronda al experimentado tenista español Fernando Verdasco (30 ATP).

Por la cuarta ronda la gama de rivales es amplia y es que de llegar hasta ese momento del certamen Jarry podría jugar contra rivales como Novak Djokovic (22), David Goffin (9), Pablo Carreño Busta (11) o Roberto Bautista Agut (14).

Recalcar que Roland Garros, certamen que reúne a 128 tenistas en el cuadro masculino, es el torneo más importante que se juega sobre polvo de ladrillo y se desarrollará entre el domingo 27 de este mes hasta el 10 de junio.