¿encontraste un error?
avísanos

Con Schwartzman a la cabeza: Argentina confirmó a sus jugadores para el duelo ante Chile

Carl de Souza | Agence France Presse
Publicado por

Quedan 15 días para que el equipo chileno de la Copa Davis vuelva a ver acción. El 6 y 7 de abril, se jugará la Final Americana I para disputar el repechaje del Grupo Mundial. ¿El rival? Argentina.

Lee también: No va contra Argentina: Julio Peralta se baja de Copa Davis por problemas a su espalda

Daniel Orsanic, capitán del equipo trasandino, anunció el listado oficial de los convocados, de los cuales hay dos debutantes.

Orsanic contará con los experimentados Diego Schwartzman (16° de la ATP) y Guido Pella (61°), pero también con Nicolás Kicker (87º) como alternativa en el singles, que con 25 años es convocado por primera vez.

Mientras que la pareja de dobles estaría conformada por Máximo González (82º en dobles) y el también debutante Guillermo Durán (69º).

Su llegada a jugar el certamen no es sorpresa, ya que Durán viene de ganar Kitzbühel y Umag (2017), Marrakech (junto con Máximo González) y Quito (2016). Mientras que Kicker llegó a la tercera ronda en Australia e Indian Wells.

Con esto, se confirmaron las ausencias de Juan Martín del Potro (6º), Leonardo Mayer (45º) y Horacio Zeballos (66º) (ambos por propia decisión), mientras que Federico Delbonis (67º) no estará por lesión.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqcn
URL Corta: http://rbb.cl/jqcn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS