El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó a los jugadores que disputarán la final de la Zona Americana I de la Copa Davis ante Argentina.

En el listado destaca la presencia del número uno de Chile, Nicolás Jarry (65° del mundo), quien esta temporada dio un salto cualitativo al comenzar a jugar torneos ATP y recientemente dijo presente en el Masters 1.000 de Miami.

Además del nieto de Jaime Fillol defenderán al país Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), Tomás Barrios (447°) y Hans Podlipnik (46° en dobles).

Recordemos que Julio Peralta, el mayor especialista en dobles del cuadro chileno (30º del ATP), decidió restarse del enfrentamiento frente a los trasandinos.

Según informó Emol, ‘Big Julius’ comunicó a los entrenadores su ausencia en la citada competencia, argumentando que sufre molestias físicas en su espalda.

De esta manera, se espera que ante la ‘Albiceleste’ el binomio de Hans Podlipnik y Nicolás Jarry salten a la cancha a defender a La Roja. Esta dupla ya tuvo éxito en el último partido contra Ecuador.

Recordemos que el conjunto nacional, adiestrado por el ‘Vampiro’ y que cuenta con la ayuda de Marcelo Ríos, disputará contra Argentina la serie para definir quién irá al repechaje para intentar ascender al Grupo Mundial.

El duelo de Argentina y Chile se disputará el próximo 6 y 7 de abril en en San Juan.