¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik quedó eliminado del cuadro de dobles del ATP de Buenos Aires

ARCHIVO | Hans Scott / Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik fue eliminado este jueves en la segunda ronda del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski.

El ‘Polaco’ (45° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (52°) cayeron en los cuartos de final del cuadro ante la pareja compuesta por los locales Andrés Molteni (51°) y Horacio Zeballos (37°), con parciales de 1-6 y 5-7.

De esta forma, Podlipnik y Vasilevski se despiden con solo un triunfo en el ‘main draw’, conseguido el martes sobre el argentino Carlos Berlocq (396°) y el español Albert Ramos (120°) por 6-3 y 6-3.

La presencia chilena en el ATP de Buenos Aires se terminó con el adiós de Podlipnik, ya que Julio Peralta (29°) tuvo debut y despedida el miércoles junto al mexicano Santiago González (28°), cayendo ante el austríaco Andreas Haider-Maurer (819°) y al serbio Dusan Lajovic (552°) por 6-3, 3-6 y 5-10.

El torneo ATP 250 de Buenos Aires se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 568 mil dólares en premios.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdlo
URL Corta: http://rbb.cl/jdlo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS