¿encontraste un error?
avísanos

Podlipnik sigue en racha y tuvo un estreno triunfal en el dobles del ATP de Buenos Aires

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Hans Podlipnik avanzó este martes a la segunda ronda del cuadro de dobles del torneo ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski.

El ‘Polaco’ (45° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (52°) derrotaron en el debut a la dupla compuesta por el local Carlos Berlocq (396°) y el español Albert Ramos (120°) con parciales de 6-3 y 6-3.

Un total de 59 minutos de juego necesitaron Podlipnik y Vasilevski para acceder a la siguiente fase, donde se medirán a los argentinos Andrés Molteni (51°) y Horacio Zeballos (37°), quienes superaron a los franceses Dorian Descloix (543°) y Gael Monfils (224°) por 6-4 y 7-5.

El otro chileno en el cuadro principal de dobles, Julio Peralta (29°), se estrenará este jueves junto al mexicano Santiago González (28°). En la ronda inicial chocarán con el austríaco Andreas Haider-Maurer (819°) y al serbio Dusan Lajovic (552°).

El torneo ATP 250 de Buenos Aires se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 568 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/jcoy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP