Luego de que el OS9 de Carabineros realizara esta jornada un allanamiento en la Federación de Tenis de Chile para incautar información contable, uno de los que celebró la medida fue Marcelo Ríos, reconociendo de manera positiva dicho procedimiento.

El ‘Chino’, que renunció a su cargo en el equipo chileno de Copa Davis por las irregularidades que dejó la anterior gestión, ha presionado desde hace varias semanas para que la actual administración solucione el problema del cual responsabiliza a José Hinzpeter, ex timonel de la entidad.

Esta una federación que arrunió él“, expuso hace algunas semanas el ex número del mundo luego de explicar los argumentos de su renuncia.

Y tras este nuevo episodio el ex tenista se mostró bastante satisfecho, luego de manifestar en Twitter lo positivo que le pareció dicha diligencia. “Qué bueno que ya se está transparentando todo“.

Cabe señalar que Hinzpeter también habló al respecto y se mostró sorprendido por el allanamiento, detallando que las acusaciones en su contra son falsas y que “los responsables de este montaje tendrán que responder“.