El único try de Chile ante Argentina provocó la algarabía de la afición nacional en el Estadio de la Beaujoire, en Nantes, destacando la profunda emoción de uno de los fanáticos.

Hasta las lágrimas. Un hincha chileno protagonizó un emotivo momento este sábado durante el partido de Los Cóndores ante Los Pumas, en la despedida del equipo nacional en el Mundial de Rugby ‘Francia 2023’.

Tomás Dussaillant hizo estallar al estadio de la Beaujoire al anotar el único try nacional en el partido, lo cual, reflejó una muestra de lucha e ilusión para el futuro del rugby chileno.

Esta anotación provocó la algarabía de la afición criolla en Nantes, destacando la profunda emoción de uno de los fanáticos.

¡Vamos Chile, vaaamos!”, comenzó a gritar el hincha, mientras besaba la camiseta. Tras cartón, entonó el “olé, olé, ole, Chile, Chile” y luego estalló en llanto.

En un registro subido en redes por Eugenio ‘Keno’ Salinas, el periodista le decía al aficionado: “Te emocionaste”, a lo que el fanático respondió: “Es que Chile es Chile, hermano”, mientras se secaba las lágrimas con la bandera nacional.

Finalmente, Los Cóndores sufrieron su cuarta derrota en el Mundial de Rugby 2023 luego de caer por 59-5 ante Los Pumas de Argentina.