Los actuales subcampeones del mundo reconocieron el trabajo del conjunto chileno y compartieron un momento de distensión tras el partido.

Pese a la abultada derrota ante Inglaterra (71-0) y la sequía de triunfos en el Mundial de Rugby, el trabajo y esfuerzo de Los Cóndores no se ha visto empañado en lo que respecta a su debut en una cita planetaria.

Una histórica participación que ha sido destacada incluso por sus rivales. Y es que el elenco inglés reconoció el crecimiento de los jugadores nacionales y, luego de finalizar el partido este sábado, los cracks británicos decidieron visitar el camarín chileno para compartir unas cervezas.

El registro fue compartido por las redes sociales de ‘La Rosa’, donde reflejan la importancia de que este tipo de experiencias es “más que rugby”.

De paso, agradecieron el espíritu de Los Cóndores de principio a fin y reconocieron que, después de 80 minutos de ‘tackles’ y juego duro, los rugbistas sí pueden compartir un trago y conversar como amigos tras los enfrentamientos.

Cabe consignar que la participación de Chile en el Mundial de Rugby cierra ante Los Pumas (Argentina), el sábado 30 de septiembre.