En el duelo de los Springboks ante Los Pumas, el sudafricano Grant Williams sufrió un violento golpe que lo mandó al hospital a los 10 segundos de juego.

El partido entre Sudáfrica y Argentina, válido por la última jornada del Rugby Championship, tuvo un accidentado inicio que dejó al jugador Grant Williams en el hospital.

En la primera incidencia del encuentro, el medio scrum de los Springboks capturó la patada inicial de Los Pumas y, al momento de devolver el kick, fue ‘arrollado’ por el trasandino Juan Cruz Mallia.

En su intento por bloquear el despeje, el argentino pasó de largo y golpeó con su cadera la cabeza del sudafricano, quien cayó noqueado al césped.

Rápidamente, el medio scrum recibió atención médica y debió ser sacado en camilla y con asistencia respiratoria rumbo a un hospital.

“Grant Williams recibió un fuerte golpe desde el saque inicial y es reemplazado por Faf de Klerk”, se limitó a detallar la cuenta oficial de los Springboks.

Cabe señalar que este partido era el debut de Williams en el combinado sudafricano.

El duelo acabó en victoria 22-21 a favor de los Springboks, lo que no pudo evitar el título de los All Blacks (Nueva Zelanda) en el Championship que, en primer turno, apabullaron a Australia en Melbourne.

Así fue el golpazo que sacó del partido a Grant Williams: