El capitán de los All Blacks, Sam Cane, agredió con una violenta patada a un joven de 15 años que invadió la cancha en Mendoza

Una particular situación ocurrió en la previa del cruce entre los All Blacks de Nueva Zelanda ante Los Pumas argentinos, en Mendoza, en el inicio del Rugby Championship 2023.

El duelo quedó en manos de los oceánicos con un expresivo 41-12. Sin embargo, el partido pasó a un segundo plano por la fuerte patada de Sam Cane, capitán del visitante, contra un joven que invadió la cancha.

El fanático se recuperó de la caída y siguió corriendo varios metros más antes de ser detenido por los agentes de seguridad en el Estadio Malvinas Argentinas.

El ala de 31 años se ganó las pifias de la afición por el hecho. Tras el duelo, Cane utilizó las redes sociales para disculparse y mostrarse arrepentido por la acción.

“Hoy antes del partido alguien entró a la cancha y considero como un error el haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actuar de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar”, escribió.

“Estoy haciendo lo mejor para contactarme con el individuo para pedirle disculpas y hacer las cosas bien”, añadió.

Finalmente, el crack neozelandés logró pedir perdón en persona al chico de 15 años. “Luego de recibir ayuda de muchas buenas personas, pude contactarme con Román. Tuve un buen momento con él y sus amigos. Estoy contento de haber podido dejar todo en buenos términos”, indicó.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV