El asesinato del joven de 18 años Fernando Báez Sosa en Villa Gesell de Argentina, por el cual están acusados 10 rugbiers en Argentina, vivió un nuevo y escabroso episodio.

Y es que según dio a conocer Todo Noticias (TN), el proceso investigativo tuvo una impactante revelación al darse a conocer un video segundos después del homicidio, donde se ve a los deportistas celebrar lo ocurrido.

La grabación corresponde a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada a unos metros del local Le Brique, donde Báez fue asesinado.

Además, según Olé, el dato habría sido aportado por uno de los abogados de los padres de la víctima, Fabián Améndola, quien sostuvo que esto sirve para aplicar la causa a “homicidio por placer”.

En las imágenes, se aprecia como los acusados se abrazan y felicitan pocos segundos después de la agresión a Báez, quien falleció en un hospital producto de las graves heridas.

Cabe mencionar que, según la investigación, la golpiza al joven se produjo luego de una pelea al interior del local. Más tarde, los rugbiers se ensañaron con Baéz, le propinaron golpes y patadas hasta que quedó inconsciente y con traumatismo de cráneo.

Mientras el proceso sigue su curso, los diez detenidos por el caso, todos miembros del club Arsenal Zárate, fueron trasladados a una prisión luego de habitar por varias comisarías de Villa Gesel y Pinamar.

Revisa el video: