¿encontraste un error?
avísanos

Revelan nuevos detalles de la pelea callejera que acabó con la muerte de rugbier argentino

Facebook

En Argentina revelaron nuevos detalles de la sensible muerte del rugbista Luciano Beninca, quien falleció tras protagonizar una violenta pelea callejera con un compañero de equipo.

Si bien aún no hay detalles sobre qué motivo los enfrentó, lo que está claro es que ambos eran amigos.

Los dos eran jugadores del Club Círculo Rafaelino de Rugby de Argentina, y viejos conocidos.

Sin embargo, la mañana del pasado sábado se armó una pelea callejera donde estuvo involucrado Beninca, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza, al caer sobre la vereda tras ser agredido. El detenido es José María Williner.

Según Clarín, ambos jugaban en la primera división del club y por razones que se investigan su amistad acabó el sábado, en la puerta del edificio donde vive Williner.

Según las primeras hipótesis, el enfrentamiento entre Luciano y José María se habría originado por una discusión relacionada con la expareja de los involucrados.

Todos ocurrió a las 07:15 de la mañana, cuando los hermanos Luciano y Guillermo Beninca se dirigieron hasta el departamento de José Williner, en el barrio Central Córdoba.

Según fuentes policiales, al llegar al edificio, los hermanos increparon a Williner y lo obligaron a salir del hall. Ante esto, rompieron el vidrio del ingreso a patadas y comenzó una fuerte pelea entre ellos.

En medio de la gresca, Luciano cayó, se golpeó la nuca contra la vereda y quedó inconsciente. Pese a que fue llevado al hospital Jaime Ferré, no logró sobrevivir.

Por otro lado su hermano terminó con una de sus piernas fracturada.

Señalemos que ambos involucrados se conocían hace más de cinco años, y en las redes sociales podía verse el cariño que se tenían.

Sin embargo, la amistad terminó tiempo después y la justicia sospecha que su relación se acabó por algo relacionado con la expareja de uno de ellos.

URL CORTA: http://rbb.cl/nfgf
URL Corta: http://rbb.cl/nfgf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte