¿encontraste un error?
avísanos

Pelea callejera termina con un jugador de rugby fallecido: presunto autor es un compañero de equipo

Pablo Vera I Agencia Uno

Una lamentable noticia para el deporte mundial, y más concretamente para el rugby, se dio a conocer a primera hora de esta jornada.

Se trata del sensible fallecimiento de Luciano Beninca, jugador que representaba al Club Círculo Rafaelino de Rugby de Argentina, quien perdió la vida luego de protagonizar una brutal pelea callejera, presuntamente con un compañero de equipo.

Según informaciones preliminares de algunos medios argentinos, todo habría ocurrido la noche de este sábado a las afueras de un reconocido bar ubicado en Rafaela, localidad perteneciente a la provincia de Santa Fe, Argentina.

Aparentemente allí Luciano Beninca se habría encontrado frente a frente con su ahora excompañero de equipo, José María Wilder, con quien además de tener pendiente una conversación por antiguos problemas amorosos, habría iniciado una fuerte discusión que incluyó gritos y golpes de puños y pies.

El pleito fue subiendo de tono hasta que ocurrió lo peor: Wilder golpeó a Beninca, este se cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda. El impacto fue tan fuerte que el deportista de 39 años falleció de manera inmediata.

Luego de esto, la policía trasandina llegó hasta el lugar de los hechos para llevarse detenido al victimario -quien deberá prestar declaración para intentar dilucidar cómo se desencadenó la tragedia-, así como además para interrogar a todos los testigos que presenciaron la triste escena.

“CRAR informa, con profundo dolor, que los partidos del plantel superior de rugby, entre el Círculo Rafaelino de Rugby y el Club Logaritmo de Rosario, correspondiente a la cuarta fecha de la zona Reubicación del Torneo Regional del Litoral, quedan suspendidos debido al fallecimiento del jugador Luciano Beninca de nuestra institución en las primeras horas del día de hoy”, indicó a través de sus redes sociales el Club Rafaelino de Rugby.

URL CORTA: http://rbb.cl/nf82
URL Corta: http://rbb.cl/nf82

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte