Pese a no tener unas buenas prácticas libres, el piloto neerlandés volvió a la tónica de siempre.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que firmó la primera ‘pole position’ de la temporada en el Gran Premio de Bahréin, resaltó que la primera plaza fue algo “inesperado”, pero aseguró que este viernes dieron “ese paso que hacía falta en la calificación”.

‘Mad Max’, justo después de lograr su primera ‘pole’ del año en el primer GP de la actual campaña, comentó que el auto mejoró en la calificación, a pesar de que siguen teniendo que “afinar unas cosas para encontrar el equilibrio”, y se mostró muy satisfecho por salir este sábado desde la primera línea.

“Con el viento no pudimos mejorar del todo, pero en la qualy hemos dado ese paso que nos hacía falta”, resaltó Verstappen, que busca su cuarto título consecutivo al volante de un Red Bull y que incidió en que no pudo “hacer una vuelta perfecta” por el viento.

Con un tiempo de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, el neerlandés saldrá desde la primera posición este sábado en el circuito de Sakhir (Baréin), en una carrera que “tiene buena pinta” y en la que “confía” en poder ganar a pesar de que el viento le impidió terminar de afinar el coche.