logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 02 febrero de 2024 | 11:58

Padre de Carlos Sainz reacciona al ’desprecio’ de Ferrari a su hijo: será reemplazado por Hamilton

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

Tras el anuncio de la llegada de Lewis Hamilton para 2025, se confirmó además que el piloto español deberá buscar escudería.

En medio del homenaje realizado en Madrid tras convertirse en tetracampeón del Rally Dakar, el piloto español Carlos Sainz le bajó el perfil a la decisión de Ferrari de prescindir -al final de la temporada 2024- de su hijo para hacer hueco al inglés Lewis Hamilton y pidió únicamente “respetar las decisiones.

“Estamos aquí celebrando otra cosa y Ferrari ha decidido así, hay que respetar las decisiones”, manifestó el veterano piloto tras ser recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su cuarto triunfo en el ‘raid’.

De todos modos, el madrileño se mantuvo firme y aseguró que sí tiene claro que su hijo competirá en el nuevo Gran Premio que acogerá Madrid a partir del año 2026: “No tengo dudas de que va a estar aquí corriendo, seguro”.

“Ahora se trata de dejar tranquilo todo, ver las opciones y centrarse en correr. Nunca lo ha tenido fácil en la F1, ahora tiene que empujar y trabajar duro, y estoy seguro que lo va a hacer. Lo que no puede parecer tan bueno ahora, igual en el futuro cambia… Todo puede ser”, recalcó el deportista de 61 años.

Cabe consignar que las principales escuderías que suenan como candidatas para hacerse con los servicios de Carlos Sainz son Audi (2026) y Mercedes.

noticias