logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Domingo 01 octubre de 2023 | 13:55

Alivio en el WRC Chile: actualizan estado del piloto nacional Germán Lyon tras grave accidente en ruta

Foto: Rally Mobil

Foto: Rally Mobil

visitas

visitas

José Miguel Zavala, director médico del Rally Mundial Biobío 2023, entregó detalles de cómo se encuentra el chileno tras ser hospitalizado.

Continúan las noticias tranquilizadores respecto del estado de salud del piloto chileno Germán Lyon, quien sufrió un grave accidente en uno de los tramos del Campeonato Mundial de Rally Biobío 2023, siendo trasladado de urgencia en helicóptero a la Clínica Sanatorio Alemán.

Justamente, desde las redes sociales del recinto médico, el director médico del WRC Chile, José Miguel Zavala, entregó una nueva actualización respecto de cómo se encuentra el competidor nacional.

“Continúa hospitalizado, aunque fuera de riesgo vital y ya en una fase de recuperación”, detalló el profesional, entregando tranquilidad a sus cercanos y fanáticos del deporte tuerca.

Por su parte y pese a la gran cantidad de accidentes, Zavala aseguró el trabajo médico en esta versión del Rally Mundial fue lo esperado.

“Hemos tenido harto trabajo, pero lo esperable dentro de lo planificado… El despliegue ha sido grande, tanto en recursos humanos como físicos”, detalló.

noticias