logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Viernes 29 septiembre de 2023 | 14:56

Impactante accidente en el WRC Chile acaba con mujer lesionada: se encontraba en zona no habilitada

Captura | Video cedido

Captura | Video cedido

visitas

visitas

Los españoles Iván Fuertes y Víctor Ferrero (RC4) protagonizaron un accidente que terminó con su abandono y con una persona del público lesionada.

Un nuevo accidente se vivió durante la jornada de viernes en el Campeonato Mundial de Rally que se disputa en la Región del Biobío.

Los protagonistas fueron los españoles Iván Fuertes y Víctor Ferrero, quienes se volcaron en uno de los tramos en Rere, en el kilómetro 1.2.

Tras saltar luego de un desnivel, Fuertes perdió el control del vehículo y terminó con él en la zona (no habilitada) donde se encontraba el público local que se agolpó en las distintas rutas de la carrera.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el accidente dejó a una persona con lesiones leves.

Si bien en un comienzo fuentes policiales hablaron de un atropello, lo cierto es que la mujer se lesionó en su afán de evitar ser alcanzada por el automóvil. Los hispanos, en tanto, debieron abandonar el certamen.

Hay que destacar que la espectadora afectada -que se encontraba en un lugar no habilitado- pudo salir de la zona por sus propios medios y se negó a ser llevada al centro asistencial más cercano, asegurándole a los organizadores que se encontraba en buen estado.

Así fue el accidente

noticias