El piloto Ryan Preece protagonizó un descomunal choque tras perder el control de su vehículo Nascar y volcar doce veces por los aires en Daytona.

El piloto Ryan Preece protagonizó un brutal accidente en la Nascar Cup Series, en el mítico circuito de Daytona, que lo mandó al hospital y preocupó a los fanáticos de la competencia.

Fue en la vuelta 156 de las 160 programadas, que el vehículo #41 se topó con el de Erik Jones y se fue hacia un costado de la pista.

Preece pasó desde el asfalto a la hierba y, al salirse de los límites, su auto saltó por los aires y volcó una docena de veces a todo velocidad para acabar cayendo violentamente sobre sus ruedas.

De acuerdo a MotorSport, los equipos de seguridad llegaron rápidamente al lugar para asistir al accidentado piloto y, luego de varios minutos, pudieron sacarlo desde la cabina.

Trascartón, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en ambulancia al hospital de Halifax.

Horas después, el equipo de Ryan Preece detalló que el piloto solo sufripo heridas menores. “Está despierto, alerta, móvil y se ha estado comunicando con su familia y amigos”, indicaron.

Así fue el brutal accidente de Ryan Preece en la Nascar: